¿Quieres saber si tu empresa está comprometida con la Seguridad Vial?

Rellena el cuestionario

Formación vial para empresas

El confinamiento en Chile ayudó bastante en la reducción de accidentes de tránsito, sobre todo en el ámbito laboral, la preocupación actual es continuar con la disminución de estas lamentables cifras con medidas que el Ministerio de Transportes y la CONASET han adoptado en los últimos años.

Formación vial para empresas

Las principales causas de accidentes viales laborales son: el estrés y la prisa en llegar al lugar de trabajo, como así el cansancio y el uso de celular. Las empresas juegan un papel fundamental en la reducción de los accidentes de tráfico, y, desde las áreas de Prevención de Riesgos Laborales deben incluir acciones para la reducción de estos mismos.

La formación de los empleados en materia de seguridad vial es importante para continuar disminuyendo estos accidentes, acompañado con los cursos de conducción segura atendiendo a una conducción más defensiva, respetando toda instancia de seguridad.

Esto garantiza que los conductores estén más seguros, formados y conscientes en la importancia de realizar una conducción responsable, que no sólo salvará su vida, si no la de otras personas.

Contáctanos para obtener una auditoría en seguridad vial de tu empresa y los cursos especializados en la ISO 39001 para que el trabajador adquiera los conocimientos y habilidades necesarios para reaccionar ante las situaciones de riesgo que en algunos casos ha sido provocado por una distracción.

LA FORMACIÓN SALVA VIDAS

Felipe Astudillo - Abogado Jefe

Etiquetas: ISO 39001, Norma ISO 39001, Certificación ISO 39001, compromiso seguridad vial, auditoria iso 39001, certificacion iso 39001 empresas, Sistema de Gestión de la Seguridad Vial, ¿Qué es seguridad vial empresas?, ¿Qué es formación en educación vial?, ¿Cómo aplicar la seguridad vial?, ¿Por qué las empresas se empeñan en la seguridad vial?, Cursos de Seguridad Vial para empresas, Seguridad vial dentro de la empresa, Movilidad segura en la empresa