¿Quieres saber si tu empresa está comprometida con la Seguridad Vial?

Rellena el cuestionario

  • Inicio
  • Blog
  • CEA Chile y Mutual de Seguridad firman un acuerdo para mejorar la Seguridad Vial de las empresas y sus trabajadores

CEA Chile y Mutual de Seguridad firman un acuerdo para mejorar la Seguridad Vial de las empresas y sus trabajadores

CEA Chile ha firmado un acuerdo de colaboración con la institución Mutual de Seguridad, encargada de proteger a los empleados de las empresas ante riesgos laborales y de promover ambientes de trabajo seguros, con el fin de trabajar en conjunto para incrementar la Seguridad Vial de las empresas clientes de Mutual y la de sus trabajadores.

Acuerdo CEA de Chile y Mutual de SeguridadLa alianza entre ambas partes, consistirá en buscar soluciones integradas de protección, bienestar, sustentabilidad y continuidad operacional del cliente, en el ámbito de la Seguridad Vial, a través de: consultoría, formación y pasantías.

Este importante acuerdo contempla la creación, desarrollo y ejecución de acciones y proyectos centrados en la seguridad vial, así como la realización de estudios y consultoría encaminados a la puesta en marcha de medidas de prevención de accidentes de tránsito, promoviendo el desarrollo de iniciativas en el marco de la Seguridad Vial.

La seguridad Vial en las empresas ofrece una mejor calidad de vida a las personas y fomenta una cultura de seguridad y vida sana en la comunidad. Con este acuerdo CEA y Mutual de Seguridad pretenden ser líderes en el desarrollo de la Seguridad Vial en Chile, a través de la protección de la vida y salud de las personas en su ambiente laboral, cuidando la sustentabilidad de las empresas y el bienestar de las personas.

El acuerdo fue suscrito por parte Mutual de Seguridad CChC por, Cristián Moraga T., Gerente general, y Sergio Aránguiz P., Gerente corporativo de Desarrollo Estratégico, y, por parte de CEA, por Rafael Fernández-Chillón M., Presidente; que mostraron una enorme satisfacción por este acuerdo de colaboración.

Acuerdo CEA de Chile y Mutual de Seguridad

[ Ver fotos firma del acuerdo ]