¿Quieres saber si tu empresa está comprometida con la Seguridad Vial?

Rellena el cuestionario

  • Inicio
  • Blog
  • CEA Chile participa en las Jornadas de Sensibilización en Seguridad Vial en el Centro de Cultura de Seguridad Vial de Mutual de Seguridad

CEA Chile participa en las Jornadas de Sensibilización en Seguridad Vial en el Centro de Cultura de Seguridad Vial de Mutual de Seguridad

CEA, en su alto compromiso con la seguridad vial y alianza estratégica con Mutual de Seguridad, invitó a sus trabajadores a participar de forma activa en las dinámicas charlas que se realizan en el Centro de Cultura de Seguridad Vial, con el objetivo de sensibilizar frente a los accidentes de tránsito desde la propia empresa.

Los trabajadores de CEA participaron en los diferentes espacios que permiten fomentar la responsabilidad vial de los conductores mediante el uso de la tecnología 3D, realidad virtual, dinámicas de simulación y charlas motivacionales, todas ellas implementadas por CEA con el fin de disminuir los accidentes de tránsito.

CEA Chile participa en las jornadas de sensibilacion en seguridad vial

El “Centro de Cultura de Seguridad Vial”, es un recinto abierto a la comunidad, pionero en Chile, que pretende contribuir a la prevención de los accidentes en el espacio público, con el objetivo de que las personas puedan circular de forma segura por la ciudad. Con este espacio se pretende provocar cambios culturales y regulatorios que son requeridos para la disminución de accidentes de tránsito en la vía pública.

Valeska Garrido, integrante del Departamento de Asesoría Jurídica de CEA señala lo importante que fue para ella participar en esta jornada y comenta que “todas las actividades, prácticas y teóricas fueron muy útiles, para darme cuenta de lo importante que son los accidentes de tránsito en la sociedad, son muchas muertes evitables y si con este centro se logra sensibilizar y bajar las cifras, todas las empresas públicas y privadas deberían implementar visitas para sus trabajadores”.

El centro está abierto a toda la comunidad de forma gratuita y tiene un horario de atención de Lunes-Jueves de 8:30 a 18:00, Viernes de 8:30 a 16:00 y la dirección es Avenida Libertador Bernardo O´Higgins 240 (frente al GAM).

CEA Chile participa en las Jornadas de Sensibilización en Seguridad VialCEA Chile participa en las Jornadas de Sensibilización en Seguridad Vial

Paola Cifuentes - Departamento de Comunicación

Etiquetas: Accidentes de transito, seguridad vial, Mutual de seguridad, CEA, responsabilidad vial