¿Quieres saber si tu empresa está comprometida con la Seguridad Vial?

Rellena el cuestionario

  • Inicio
  • Blog
  • Mutual Summit 2017 “Desafío 2020: Hacia una cultura de seguridad y salud laboral”

Mutual Summit 2017 “Desafío 2020: Hacia una cultura de seguridad y salud laboral”

Del 8 al 10 de agosto de 2017, el Mutual Summit desplegará diversas acciones orientadas a los principales sectores productivos y emprendimiento del país a través de plenarios, mesas de conversación y de negocios e interesantes conferencias con grandes referentes a nivel mundial en materias de liderazgo, prevención, salud, seguridad laboral y vial.

Mutual Summit 2017Por cuarto año consecutivo, Mutual de Seguridad CChC lleva a cabo el Mutual Summit, uno de los principales encuentros sobre Seguridad y Salud en el Trabajo que se realizan en Chile, evento que se consolida como un influyente espacio de reflexión, análisis e intercambio de conocimiento sobre experiencias exitosas a nivel local, incorporando, a su vez, las principales tendencias a nivel internacional.

El intercambio de conocimiento y experiencias, acompañadas de resultados medibles, por lo tanto, replicables, tiene por objetivo sensibilizar, incentivar y movilizar a las audiencias asistentes a convertirse en elementos de cambio de sus respectivas organizaciones e instituciones sean públicas o privadas.

En CEA apoyamos este tipo de iniciativas como patrocinadores, más si cabe tratándose de nuestro país afiliado y embajador del evento Desafío 2020: hacia una nueva cultura de seguridad y salud laboral.

Los ponentes que van asistir a este evento serán de ámbito internacional, entre ellos se encuentran: L. Casey Chosewood, Director of the Office for Total Worker – HEALTH at the National Institute for Occupational Safety and Health, EEUU; Pere Navarro, Ex director de la Dirección General de Tránsito, España; Ivan Boissiéres, Director General del Institute for an Industrial Safety Culture, Francia y Sebastián Edwards, Economista y consultor Internacional de la Universidad de California, entre otros.

Rosa M García Álvarez - Directora de Comunicación CEA

Etiquetas: Mutual Summit, seguridad vial, seguridad vial chile, emprendimiento, liderazgo, seguridad laboral y vial, intercambio de conocimiento y experiencias, CEA, internacional, cultura de seguridad y salud laboral